miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 26



Lorenzo y Fede han quedado. Lorenzo lo va a buscar. Fede lo espera en su auto con un ramo de rosas. Lorenzo lo besa con amor y dulzura. Lo ama demasiado y le encantan sus detalles. No puede dejarlo. Se siente mal por su hermana pero Fede es su vida.. Fede lo lleva a cenar a un sitio especial.
--Es una sorpresa.
Es un barco aparcado en medio de la montaña.
--¿y esto?
--Es un restaurante pero lo alquilé para nosotros…
Fede quiere recordar los momentos tan felices que han compartido en el pueblo, en el barco de Lorenzo. Se miran emocionados. Entran en el restaurante. Están los dos solos. Le ha preparado otra velada romántica con cena en cubierta bajo la luz de la luna, las estrellas y unas velas. Con el sonido del viento de fondo. Él la mira con cariño mientras le acaricia la mano. Lorenzo tiembla de emoción, sonríe enamorado. Se besan.
--¿Flor no se enojará porque no celebras tu cumpleaños con ella?
Fede lo calla con un beso. Lorenzo le regala un carísimo reloj con una dedicatoria: Para Fede , siempre Lorenzo . Él lo mira emocionado.
--no merezco tanto…
--claro que sí y está tu nombre… no se puede devolver –dice Lorenzo mientras se lo pone—todo es poco para demostrarte mi amor…
Él la mira con orgullo y señalando el reloj dice:
--Nunca me lo quitaré y cuando lo mira pensaré en ti y eso me hará fuerte…
--te amo tu eres mi vida… nunca lo olvides…
Él sonríe.
--a tu lado todo es tan fácil…
Federico le pone a Lorenzo en la muñeca su viejo reloj. Ambos lo sienten tanto como una boda. A los dos les preocupa Flor. Fede lo acaricia:
--¿a que le temes?
Lorenzo siente un temblor de miedo. No quiere pensar en eso. Ponen música para no pensar. Es música clásica. Fede toma de la mano a Lorenzo, lo besa dulcemente y muy galantemente le pregunta:
--¿me concedes este baile?
Él estrecha a Lorenzo contra su pecho y bailan bien pegados.
--soy tan feliz… --dice Lorenzo
Él no contesta sólo sonríe.. Los dos se besan por todo el cuerpo mientras se van desnudando y hacen el amor con una ternura apasionada. Mientras reposan desnudos el uno en brazos del otro, ella dice:
--te amo, nunca podré agradecer lo suficiente a la vida el haberme puesto en mi camino.
Él no dice nada sólo acaricia el cabello a Lorenzo procurando no pensar en nada.

Flor se muestra tranquila pero hace todo lo posible para separar a su pareja. Con la ayuda de Adrián, con el que se sigue acostando, truca fotos en las que se ve a Fede acostándose con otros hombres. Se las manda a Lorenzo. Éste no quiere creer en Lorenzo pero le lastima lo que ve.

Lorenzo se ha refugiado en Emilio .
--Yo de ti no podría con la duda y quería comprobar si es cierto…
--¡¡no, no quiero¡¡No quiero que Flor se salga con la suya¡¡
--si pero ¿¿y si te es infiel??
Lorenzo está desesperado:
--¡¡Es una trampa¡¡
--Es el marido de tu hermana y se acuesta contigo… ¿porqué pensar que te es fiel?
Muy triste Lorenzo dice:
--en todo caso prefiero no saberlo…
--ay primo… todo esto acabará mal… Fede es un pervertido… ¡¡no te hará feliz¡¡
Lorenzo se traga sus lágrimas:
--pero yo lo amo… yo lo amo.
Mira el reloj. Se seca las lágrimas:
--ya me tengo que ir. Nos tenemos que ver.
--¿y que le vas a decir?
--que lo amo –dice Lorenzo seguro.

Los días van pasando. Federico va desapareciendo de su casa cada vez más. No mucho rato porque es Lorenzo quien lo va a buscar a casa de Madi o en el parking pero Flor se da cuenta que están juntos. Con Adrián planea algo más drástico.
--¡esto será lo definitivo¡
Va a casa a ver a Montserrat. Lorenzo se ha dejado el celular. Le manda un mensaje a Fede, quedan en un hotel: te voy a dar una sorpresa. Flor manda un mensaje similar a Lorenzo desde el celular de Fede. Lo cita 15 minutos después.

Fede llega a la cita. Quien lo espera es Adrián desnudo.
--¿qué es esto?
--Soy tu regalo…
Fede quiere rechazarlo pero Adrián es tan atractivo. Acaban curtiendo. Lorenzo llega ilusionado a la cita y se encuentra a Adrián montando a Federico.
--¡Basura¡¡ ¡¡Son una basura¡
Lorenzo está conmocionado. No puede creer que los dos únicos chicos con los que ha hecho el amor estén juntos. Federico se levanta desnudo.
--¡Lorenzo, tú me citaste aquí¡
Lorenzo está muy alterado.
--¡¡me acusaste de acostarte con Adrián cuando él era tu amante¡
Adrián está en la cama riendo.
--¿tú eres Adrián? –pregunta sorprendido.
Lorenzo se va corriendo. Federico se derrumba al ver que ha caído en una trampa de Flor.

Fede le manda mensajes a Lorenzo pero éste no le contesta. Al día siguiente, Fede lo espera a la salida de su casa. Cuando lo encuentra se acerca a él. Molesto Lorenzo se quiere ir pero él la agarra de la mano.
--todo ha sido una trampa... estoy seguro que todo ha sido una trampa de alguien, seguro tu hermana en confabulación con ese puto para separarnos y yo caí como el boludo que soy...
--¡¡por favor¡¡ ¡es ridículo eso que dices¡¡
--¡¡Lorenzo ... ¡¡No soy tan boludo como para joder con otro en el momento y lugar en el que tú me has citado... suponiendo que me citaras¡
--¿¡de que hablas?¡¡tú me citaste a mi¡¡
--Lo ves...? ¡¡tu me mandaste un mensaje y me citabas ahí, dijiste que era una sorpresa...¡¡
--¡¡tú me mandaste un mensaje a mi¡
Ambos se enseñan los celulares para comprobar que es cierto lo que dicen.
--hemos caído en una trampa...
--¡Perdona... pero nadie te bajó los pantalones a la fuerza...¡¡ --Lorenzo dolido.
--Yo te quiero a ti... ese ... El puto me atacó...¡¡por favor... no le des gusto a tu hermana¡¡
Lorenzo no está muy seguro de los argumentos de perdón de su chico.
--¿es que no me crees? ¡¡todo fue una trampa¡¡
--sí pero... me parece muy fuerte que Adrián se preste a acostarse con un chico que no conoce sólo por fastidiarme... algo no cuadra...
--¡¡es un puto Flor le debió pagar¡
--claro que acostarse contigo tampoco es un sacrificio...
Los dos se sonríen.
--te juro que nunca más te haré algo así...
Su voz y su mirada es tan tierna que Lorenzo no le sabe decir que no. Necesita creer en él. Lo quiere. Además ha puesto demasiadas ilusiones en esa relación, se ha peleado con hermana, su padre lo odiaría de saberlo.
--no quiero que todo sea en vano. Tiene que salir bien --se dice.
Lo abraza con desesperación.
--vamos a olvidar esto...
Fede Lo besa feliz, lo mira seductor.
--La casa de Madi ahora está libre... vamos a festejarlo...
Lorenzo no quiere, lo ama pero le molesta que le obsesione tanto el sexo. A é también le gusta mucho acostarse con él pero en ese momento no le apetece.
--después del disgusto de ayer prefiero estar un rato abrazado a ti tranquilamente...
Aunque a él le sabe mal la entiende perfectamente. Están un buen rato sentados dentro del auto abrazados. Hablan. Lorenzo está un poco triste aún y él con sus besos y sus caricias intenta alegrarlo.
--lamento haberte fallado. Te juro que ha sido una excepción, que ni siquiera voy a mirar a otro hombre... te recompensaré por esto... te lo juro...
Lorenzo lo acaricia:
--te amo tanto... no te preocupes... todo está bien. Ya mañana se me pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario