martes, 2 de marzo de 2010

Capítulo 11

Flor y su amiga se hacen confidencias de mujer a mujer.
--Fede es el hombre perfecto. Terriblemente guapo, sexy, gentil,. Dulce, simpático y divertido.
--para, para... chica que envidia... quien fuera tu.
Flor sonríe con orgullo y dice:
--y es que tiene todas las cualidades del mundo y ni un solo defecto. Y tengo la suerte de estar con él, de tenerlo entero para mi sola. Nunca había sido tan feliz.
--¿y qué hacen?
--Nos pasamos el día pegados. En lugar de estudiar mis materias pues lo estudio a él. Vamos a el bar y nos besamos. Nos quedamos en un rincón solitario donde nos amamos libremente...
--¿y que más?
--nos ha costado arrancarnos pero ya no nos cortamos y nos magreamos por donde podemos... él me toca por todos los lados como loco y yo no soy menos... Me encanta su cuerpo, me gusta magrearle el culo que es precioso... Su pecho, sus piernas...
--¡para, para... que me corro¡
Las dos amigas se ríen.
--es que me gusta tanto... ¡En la cama me llena como ninguno¡
Flor suspira enamorada siendo la envidia de su amiga.

Días después...
Fede y Flor acuden a una cita. Se ven de lejos muy sonrientes. Él lleva algo escondido tras la espalda. Cuando ella se le acerca le muestra dos rosas:
--feliz segundo mesniversario.
--mi amor –dice ella emocionada.
Los dos se besan apasionadamente. Ella lo acaricia:
--dos meses juntos... me parece mentira... es como un sueño....
--y viviremos muchas más mesesniversarios...
Se besan y se acarician. Se sientan en un banco para disfrutar de su amor. Él juega con un bonito llavero regalo de ella.
--sé que no es mucho... pero es que no me ha llegado el presupuesto...
Fede la mira enamorado y le dice:
--cualquier regalo tuyo... es lo mejor...


Es el día de los enamorados. Flor espera a su chico a fuera del instituto.
--felicidades, mi chica preciosa –dice él muy dulce.
--mi amor.
Él le da un apasionado beso.
--¿has pensado en mi esta noche? –él.
Ella lo acaricia enamorada:
--pienso en ti en cada rato...
Él sonríe:
--pues te mereces un premio.
La besa y con una sonrisa le da una caja de bombones en forma de corazón. Flor lo abraza emocionada.
--nuestro primer San Valentín juntos –dice entrelágrimas.
Él la acaricia con ternura. Le molesta ver que Lorenzo los mira de lejos. Toma de la mano a su chica y se van por el lado contrario dando un paseo.
--el sábado por la noche te invito a cenar... pago yo... quiero que celebremos por todo lo alto el día de los enamorados y nuestro tercer mesniversario.
--es un sueño... estar contigo es un sueño...
Fede sonríe. Mira atrás y se queda tranquilo al no ver a Lorenzo . Le inquieta su presencia. No sabe qué le pasa con él, porque le inspira cosas que nunca había sentido y no le gustan porque lo atormentan. En cambio con Flor se siente más seguro.
--estoy deseando que llegue el sábado –dice ella.
Él no dice nada, sólo la besa.

El día de la cita Fede ha preparado a su chica una cena muy romántica. Es un restaurante que, a pesar de estar en la montaña, es un barco. Un barco de verdad. Flor lo mira todo impresionada. Fede sonríe:
--¿te gusta mi sorpresa?
El chico se desvive por ella. Durante la cena la besa en la mano y ella se siente muy bien.
--¿me quieres? –pregunta él.
--Me gustas mucho, eres muy tierno... te tengo mucho cariño... –dice coqueta.
Él la mira triste.
--sólo eso?
Flor pega su silla a la de él y lo besa:
--y estoy enamoradísima de ti.
Fede sonríe:
--te quiero –dice él.
--me encanta cuando dices que me quieres...
--te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero,
Ella lo calla con un beso. Lo mira con ternura y le dice:
--nunca soñé que iba a encontrar un hombre como tú. Me siento tan feliz, tan segura a tu lado. Tú eres mi vida, tú has sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres el amor, el hombre de mi vida...
Fede la mira con orgullo, la besa.
--te quiero tanto.
Después salen a dar una vuelta. Él desea proponerle ir a un rincón a hacer el amor y ella quiere que lo haga. Fede tiene miedo. No se saca de la mente la imagen de la verga de Lorenzo y teme no poder responder como espera Flor.

Es sábado y la pareja se prepara para pasar un día perfecto. Por la mañana van a la piscina. Los dos muy excitados y juntos. Comen ahí. En la noche los dos gozan bailando siempre muy pegados. Acaban en un lago. Pasean un rato.
--sabes, siempre me ha hecho ilusión bañarme bajo la luna... pero no solo –dice mientras se desabrocha los pantalones.
En un abrir y cerrar de ojos, Flor tiene al guapo chico en pelotas. Lo mira excitada y sorprendida. Se lanza al agua, bucea. Se moja de la cabeza a los pies. Luego desde la orilla empieza a salpicar a la chica provocándola con sus movimientos obscenos:
--ven a bañarte que el agua está muy buena –le dice animado.
Está muy excitada por la bella estampa que le ofrece el chico que no duda en desnudarse y se mete en el agua con él. Nadan, se besan, se magrean... Acaban sobre la hierba donde hacen el amor. Es dulce, cálido, apasionado... Pero es Lorenzo y la verga de éste lo que ocupan sus pensamientos.

Fede entra en su habitación. Con Flor se siente bien y seguro pero luego a solas en su cuarto sus angustias lo atormentan. Mientras se desnuda y se mete en la cama piensa en Lorenzo :
--¿¿porque no puede arrancarte de mi cabeza??¡¡Porque no hago más que pensar en ti???¡¿¿Qué me has hecho??¡¡a caso me has embrujado??
Le atormenta y aunque no lo reconozca le gusta pensar que Lorenzo disfrutó viendo su verga.
--¡¡es un degenerado¡¡¡un degenerado¡¡
Da vueltas en la cama. Esa duda, ese sentimiento que crece dentro de él y no le gusta muchas veces no lo deja dormir.
--yo no soy como él… nunca seré como él –dice mientras una lágrima aparece en su mirada.


















Delfina , en complicidad con su amiga Sonia, les tienden una pequeña trampa. Deben citar a Flor y Fede, por separado, en casa de Sonia. Sonia llama a la madre de Fede y un amigo de ésta a la de Flor. Dejan el recado a Fede y Flor que se verán a tal hora a cada uno en un lugar distinto, que es parte de una sorpresa... A Fede lo han citado más pronto. En principio Lorenzo está de acuerdo porque quiere romper con esa relación pero cuando se entera que además van a grabar lo que ocurra en video para colgarlo en Internet es cuando se opone. No se atreve a enfrentarse a su hermana así que busca a Federico. Éste pone muy mala cara.
--¿¿¡qué haces aquí?¡
Lorenzo le cuenta lo que ocurre.
--¡¡Es una trampa de mi hermana para separarte de Flor… te van a grabar¡
Federico responde tumbando a Lorenzo de un puñetazo. Cree que todo es una mentira de él.
--¡¡no quiero que te acerques a mí, maricón de mierda¡
Federico llega a la casa de Sonia alterado.
--¿¡quien vivirá en esta casa?¡ --dice sorprendido.
Lo abre Sonia muy coqueta.
--pasa... Flor te espera en el dormitorio...
Fede entra sorprendido... Cuando ya está en el dormitorio, se sorprende al no ver a Flor . Se gira para preguntar a la chica y traga saliva al ver a ésta desnuda. Fede no reacciona, ella se le tira encima y caen en la cama. Él trata de zafarse porque no está excitado y a ella le sorprende.
--¿¿¡qué pasa? ¡¡¡es que eres maricón¡ ¿o qué?
Federico se enoja mucho y para demostrar que es macho se acuesta con la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario