martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 12



Nada más desahogarse, Fede se viste de prisa y se va. Mientras Sonia llama a Delfina . Fede se va aturdido. Al llegar a su casa, se da cuenta que tiene un mail. Sonia ha subido ya el video de ese encuentro sexual a Internet y mucha gente lo está viendo.
--¡¡era una trampa… era una trampa y yo caí¡¡
El guapo hombre golpea la pared con rabia.
--¡¡Y Lorenzo me lo quería advertí y yo no le hice caso¡¡
Se maldice así mismo por no haber escuchado el aviso del hermano de su novia:
--¿¿¡pero es que no sé qué me pasa con ese tipo que lo veo y lo quiero matar??
Odio y otros sentimientos que quiere callar luchan dentro de él:
--¡¡que es un cerdo y un pervertido. Por eso lo odio. No le podía deber un favor…me lo habría cobrado ves a saber cómo¡¡
Debajo de todo ese odio lucha por salir a la luz un bello y fuerte sentimiento pero que no es del agrado de Fede .





















Después de atender la llamada de Sonia, Delfina le cura las heridas a Lorenzo :
--Eso te pasa por meterte. Fede es una bestia…
Lorenzo está muy triste:
--tú me dijiste que no le harías nada malo…
Delfina ríe:
--¡¡malo…? pues no le ha hecho asco a la chica y menudo polvo le echó¡¡
--¿cayó en la trampa? –dice Lorenzo triste.
--Así es… Sonia me ha llamado para contármelo.
--pero no se le puede culpar… era una trampa… tú me juraste que no le harías nada…
--Sí yo le tendí una trampa y el muy imbécil cayó… se acostó con una tipa que se ofreció, una tipa que ni conocía… si Fede no fuera un cerdo no caería en mis juegos… y después de lo que te ha hecho… ¡¡es una basura¡¡
A punto de llorar, Lorenzo dice:
--¿¿porque me odia??¡¡yo lo quería ayudar… quería que no fuera…¡¡
--¡¡porque no es persona… olvídalo… que se estrelle si quiere¡¡
Lorenzo no dice nada pero se le escapan las lágrimas.
--¡¡trágate esas lágrimas… Fede es una basura… no merece una de tus lagrimas¡¡¡¡deja que Sonia haga lo que quería con él… ya ves como te trata… la próxima vez a saber que te hará ese salvaje. Júrame que no te volverás a meter¡¡ --Delfina .
--pero es que… --balbucea.
Delfina no lo deja seguir:
--¡¡nada de pero… ¿¡que es lo que quieres??¿qué te mate??
--está bien –dice Lorenzo triste.
Delfina se acerca a su portátil.
--¿vemos el video?
Aunque le excita la idea de ver a Federico desnudo, también le dolería mucho verlo con Florencia. Además le parece una falta de respeto hacia Federico.
--¡yo paso¡
Lorenzo se encierra molesto en su habitación.
--¿y a este que le pasa?¿Es que se está enamorando de Federico? No me interesa. No quiero que por él se ponga a favor de Florencia.



















Lorenzo se tumba sobre la cama. Abraza a su almohada llorando. Federico cada vez se le está metiendo más adentro y le duele que él le duela tanto.

Fede está en su casa alterado. Fede desea estar con Flor porque le hace sentir bien su amor y en el fondo aunque no lo acepte en cierta manera así se siente cerca de Lorenzo y aunque le disguste, le gusta.

Flor llega a su casa extrañada porque Federico no ha acudido a la supuesta cita que tenían y no le toma la llamada. Se preocupa al ver a su hermano lastimado.
--¿¿Qué pasó??
Lorenzo no sabe qué decirle. Delfina dice:
--¡¡fue tu novio… Lorenzo quiso evitar que te fuera infiel con una tipa y lo golpeó con saña ¡
A Flor se le desencaja el rostro
--¡eso no puede ser¡ Lorenzo … ¡dime que no es verdad¡
Lorenzo se queda callado y baja la cabeza. Delfina dice:
--¡¡es la verdad y lo peor es que se acostó con esa tipa tal y como hace siempre¡¡
Segura Flor dice:
--¡mentira, me consta que Fede no me engaña con ninguna mujer¡¡
Entonces Delfina sonríe y le estampa las fotos del video mientras le dice:
--¡¡que te aproveche¡¡¡puedes encontrar el video en Internet¡
Las fotos están sin sobre y no puede evitar ver la primera. Le horroriza lo que ve. Las va pasando con angustia. En todas se ve claramente a un desnudo Fede haciendo el acto sexual con una chica. En las fotos se ve un calendario para que se sepa que son de ahora. El golpe es brutal para Flor .
--las fotos hablan por si solas. Lo siento por ti. --Delfina victoriosa.
Delfina finge estar triste. Flor le tira las fotos a la cara y se va corriendo. Delfina mira a Lorenzo que se ha quedado al margen:
--esta parejita ya ha roto… --Delfina .

Lorenzo se queda triste. Aunque no cree que Flor sea la mejor que le conviene a su amado piensa que él tal vez sí la quiere y le duele pensar que vaya a sufrir. Delfina recoge del suelo las fotos y se las pasa a su hermano.
--¡no las quiero¡ --dice él que no llega a verlas.
--¡venga échales un vistazo¡¡no me digas que no quieres verlas¡¡
Aunque está tentado el chico dice:
--no.
--se ve Fede desnudo con claridad… ¿no quieres verlo?
Aunque lo desea siente que después no lo podrá mirar a los ojos y dice:
--¡¡no¡¡yo lo respecto demasiado¡¡
--Tú te lo pierdes.
Para atormentar más a su hermana deja esas fotos bajo la almohada de Flor . Lorenzo piensa que no está bien y así lo dice:
--no le hagas esto…
--¡pues si no te gusta sácalas y guárdalas tú¡
Lorenzo no lo hace porque teme que las acabe mirando y es algo que no quiere hacer por respecto a su amado. Desea que el cuerpo desnudo de Fede sea un secreto para él a no ser que Fede dijera lo contrarío.

Flor se ha refugiado en casa de su amiga.
--tengo un nudo en la garganta…
--llora, te hará bien.
Flor se hace la dura y dice:
--¡¡no, no pienso derramar ni una sola lágrima¡¡¡Nadie me verá derrotada¡
--¡eso, no se lo merece… es un cabrón¡¡pártele la cara¡¡¿Cuándo se lo vas a decir?
--¡Nunca¡ --dice Flor segura.
--¿y qué le vas a decir cuando lo dejes?
--es que no lo voy a dejar…
--¿te has vuelto loca?¡¡
--amo a Fede y sea como sea seguiré a tu lado…
--Pues te tendrás que poner una armadura para parar los golpes porque te hará muchas como ésta…
--¡él es mi vida y seguiré a su lado pase lo que pase¡¡jamás lo dejaré¡¡
Olivia trata de que su amiga renuncie a un amor malsano pero Flor está decidida. Se queda unas horas con su amiga. En la noche va al lugar en el que la espera Fede . Como desea verlo ya lo va a buscar. Lo espera en el portal. Él se sorprende al verlo.
--¿Qué haces aquí?¿ha pasado algo?
Ella lo abraza y llorando le suplica:
--hazme tuya, quiero hacer el amor contigo.
--mi casa ahora está vacía… --dice él sorprendido.
--¡pues vamos¡
Aunque no entiende la desesperación de ella cuando pensaba que se mostraría furiosa., Fede no se lo hace repetir. El cuerpo del guapísimo calma el dolor de la joven, el placer la droga y se olvida de todo. Después del placer, Fede le pregunta a su chica varias veces que es lo que le pasa. Ella no contesta a eso sólo lo abraza fuertemente y dice:
--¡solo soy feliz a tu lado. Me muero si te pierdo¡
--no me vas a perder si no quieres –dice él.
--te amo, te amo con todas mis fuerzas y jamás nadie me separará de ti… ¡¡nadie¡¡
Fede no dice nada porque sospecha que se debe a la trampa de Delfina . Aunque le duele ver sufrir a la chica le tranquiliza saber que sigue a su lado. A Federico le emociona que pese a todo Florencia quiere estar con él. Él la necesita porque cada vez piensa más en Lorenzo y eso le atormenta. Tiene la solución a sus problemas:
--¿te quieres casar conmigo? –le pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario