miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 25



Lorenzo nota raro a su chico. Fede se muestra muy frío y en seguida casi sin decirle nada lo lleva a casa de su amigo. Después de acostarse violentamente con Lorenzo le suelta mientras se viste:
--¡¡eres una puta que de mil amores coges conmigo cuando estás enamorado de otro¡¡
Lorenzo lo mira sin entender nada.
--¿te drogaste?¿qué tonterías dices?
--¡¡conmigo no se juega… ¡y hasta aquí hemos llegado¡¡
--¿¿¡que burla es esta?¡¡ ¿¡a que viene esto ahora?¡ --le suplica Lorenzo llorando.
Muy molesto Fede le dice:
--¡sé que me amas a mí, que nunca olvidaste a Adrián y que estás conmigo porque no has podido estar con él¡¡
Lorenzo está en shock.
--¡tengo pruebas de lo que digo así que no trates de engañarme¡
Federico le tira a la cara esas fotos. Lorenzo las mira sorprendido.
--¿de donde sacaste esto? ¿Te lo dio Flor?
Lorenzo no puede creer que Flor haya caído en las mismas trampas que Delfina.
--Se nota que Flor y Delfina son hermanas…
Federico está muy molesto.
--¡no trates de engañarme…¡ ¡¡sé que eres un mentiroso¡ ¡¡no me amas¡
Lorenzo se viste decepcionado.
--¿recuerdas lo que dijiste con esas fotos amañadas que me mandaran de vos?
--¡eso no tiene nada que ver¡
Federico está muy alterado pero Lorenzo está más calmado. No grita porque lo que está es triste.
--Todo lo que me dijiste entonces es lo que tengo yo para decirte pero si no me crees… es que no hago nada aquí…
Lorenzo se va sin darle explicaciones. Federico cree que no se las da porque es culpable. Furioso empieza a beber. Se toma todo el alcohol que Madi tiene en casa. Llega a su casa totalmente borracho. Se tumba en la cama y se duerme. Flor lo mira sonriendo.
--¡hoy vamos a gestar a nuestro hijo¡


A Flor no le importa caer en todo lo que pudiera haber rechazado antes, piensa que por atrapar al hombre que ama todo es correcto. Desnuda a Federico, se desnuda ella. La ropa de ambos queda tirada en el piso. Mezclada. Ella se pone una bata. Olivia llega al rato. Van hablando.
--¡amiga, no me puedo creer en lo que te estás convirtiendo¡
--¡haré lo que sea para que Fede se quede a mi lado¡
--¡¡pero si es gay ¿para qué lo quieres?
Flor está convencida que Federico tardará más en despertarte y habla tranquila. Fede se despierta confundido y con dolor de cabeza. Se sorprende al verse desnudo. Se pone el bóxers. Ve la ropa de Flor y piensa que hicieron el amor.
--vaya, lo tendré encuentra para otras veces… así no me entero y me saco el compromiso.
Escucha que están hablando de Lorenzo y se acerca sigilosamente.
--Es un tarado… Falsificar unas fotos es lo más sencillo¡ ¡le presenté unas fotos truchas y me creyó¡
--tu hermano sí que es raro… Mira que no querer acostarse con Adrián cuando Adrián quería…
--¡¡quería porqué yo le pagué¡ ¡¡Adrián es una basura¡
--si pero Lorenzo no sabía que tú le pagaste… si lo rechazó es porque debe amar a Federico…
Aunque a Flor le duela reconocerlo tiene que aceptarlo:
--¡¡eso debe ser¡ ¡¡pero no me lo va a quitar¡ ¡¡Federico es mi marido¡ ¡¡Es mío¡
Fede vuelve a la cama. Está conmocionado.
--¡¡Me ama… Lorenzo me ama¡
Está feliz por descubrir la mentira de Flor pero a la vez le duele haber sido injusto con él. Al escuchar las palabras de su esposa se da cuenta de la inocencia de su amante. Se quiere morir. No sabe cómo pedir perdón. Se da golpes en la cabeza mientras se llama burro y se insulta sin parar.
No quiere enfrentar a Flor. Se hace el dormido. Flor se va con Olivia. Entonces Federico se toma una ducha fría y más tranquilo va a buscar a Lorenzo. Éste está en casa de su padre. Se ha tumbado en la cama y no deja de llorar. Recibe la llamada de Fede sin ganas.
--¿qué quieres?
--Necesito verte…
--¿para qué?
Federico se muestra ansioso. Lorenzo está muy triste. Federico lo cita en una hora, en el parking que hay tras la casa. Lorenzo quisiera no ir pero lo ama demasiado y desea verlo. Se mete en el auto. Fede lo espera con una rosa.
--¿y esto?
--es para pedirte perdón… Creo en ti… Lo de las fotos es una pavada…
--¿y eso?¿ha ocurrido algo?
Fede no le quiere contar nada:
--¡No solo que me di cuenta que soy un tonto¡
Fede está furioso consigo mismo. Se golpea las piernas.
--¡te confiaste en mi y yo no¡
Lorenzo es muy cariñoso con Federico. Está contento de que todo se haya aclarado.
--¡para, mi amor, no tiene importancia¡ --Lorenzo.
Fede la mira muy triste:
--¿y ahora que te digo¿¿cómo te pido que me perdones?
Lorenzo lo acaricia:
--no tiene importancia… yo ya lo he olvidado…
--¡¡no tengo perdón¡¡ -dice furioso consigo mismo.
--Te amo y lo único que me interesa es volver a estar contigo.
Fede lo mira sorprendido:
--¿¿volver conmigo?¡¿¿quieres volver conmigo después de todo lo que te he hecho??¡
Para mostrarle que no le guarda rencor , le baja la cremallera. Se lanza sobre él y le hace sexo oral. Luego van hacia la casa de Madi. Hacen el amor. Quedan desnudos sobre la cama. Hablan tomados de la mano.
--¿qué vamos a hacer ahora?
--No puedo dejar a Flor… Ella está muy loca.. es capaz de cualquier cosa… Ninguno de los dos podría perdonárselo si a tu hermana le pasa algo.
Lorenzo besa el pecho de su amado. Apoya su cabeza.
--está mal lo que hacemos… Flor es mi hermana…
Federico le pone las manos en las mejillas. Lo mira con dulzura, con amor.
--Flor no se porta bien contigo… No merece que le tengas lástima.
Lorenzo no entiende porque Fede le habla de esa manera.
--¿es que sabes algo que no me hayas dicho?
Ahora es Fede el que apoya su cabeza en el torso desnudo de Lorenzo.
--Nunca he sido tan feliz como cuando estoy contigo. No sé hacia dónde va a esto pero no soporto pensar que esto se tenga que acabar, que tú estés con otro.
Eso es toda una declaración de amor. Lorenzo es consciente que a Federico le cuesta mucho hablar de esa manera.
--¡te amo… te amo y jamás renunciaré a ti¡ ¡Yo estaré siempre dispuesto para cuando tú me necesitas, cuando quieras venir a buscarme¡ ¡¡te juro que nunca estaré con otro¡
A Federico le conmueve mucho la entrega, el gran amor que Lorenzo siente por él.
--¡gracias, gracias por quererme tanto¡
Lorenzo le sonríe ilusionado. Le encanta estar con él.
--volví a nacer el día que hicimos el amor por primera vez. Esa día empezó de nuevo mi vida –dice Lorenzo.
Federico quisiera decirle que lo ama pero aunque así lo siente aún le da miedo. Nunca pensó enamorarse de un hombre. Prefiere no pensar. Le gusta que Lorenzo se le entregue en cuerpo y en alma sin pedirle nada a cambio.

En un sucio y viejo hotel, Flor sale desnuda de la cama de Adrián. Éste se guarda el dinero.
--¿a qué viene todo esto?
Flor se muestra indiferente.
--pago por tus servicios… ¿cuál es el problema?
Adrián se pone el calzoncillo.
--No, eso no es el problema… Lo de hacerlo sin condón y pagándome el doble… ¿es que estás queriendo tener un hijo mío?
--¡No claro que no¡ ¡¡para qué iba a hacer eso¡
Adrián se encoje de hombres. Flor se viste y se va. Sonríe vengativa. Se lleva las manos al vientre:
--futuro hijo mío… Vas a tener dos papás… No todo el mundo puede decir eso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario