martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 13



Es la fiesta Mayor de la ciudad, ya que el novio de Olivia está metido en la comisión de fiesta Olivia lo convence para dejar actuar a Flor . Fede no se espera nada. La pareja está feliz abrazada y de repente el novio de Olivia sube al escenario y dice que entre la gente hay una tal Flor que le quiere demostrar su amor a un tal Fede . Flor no da tiempo a su chico a reaccionar. Luego cuando ve a su novio en el escenario la mira embobado. Flor le canta una bonita canción con todo su amor. Los dos se emocionan. Delfina y Sonia, que están en la fiesta, se mueren de rabia. Sonia quiere hacer un escándalo:
--¡¡Ese hombre me gusta… dijiste que me lo podía quedar¡
Pero Delfina la frena:
--¡¡no hagamos el ridículo ante tanta gente… déjame a mi¡
Desesperada Sonia dice:
--eso dijiste pero con lo de la grabación.
Delfina no la deja seguir:
--tú tienes la de ganar… Nadie puede comprobar que no eras virgen… y él no podrá negar que estuvo contigo…
--Por eso, si yo ahora digo que…
--tú no vas a decir algo que Fede aún no sabe…--Delfina la interrumpe-- Aún no puedes anunciar eso... no colará... tu confía en mi…La victoria es tuya, además para Flor será mejor saberlo cuando más tarde mejor… así le dolerá más…
Nada más acabar la canción y sin que nadie le diga nada, Fede sube al escenario y besa a su chica con pasión ante los aplausos de todos y miradas de odio de Delfina y Sonia pero Delfina tiene una sonrisa en el rostro de rabia ya que está segura que la felicidad de la pareja tiene los días contados. Flor mira a Fede enamorado:
--Ya he pensando en lo que me preguntaste ayer…
Fede lo mira a la expectativa:
--¿y bien?
--Sí, me caso contigo.
Flor y Fede vuelven a besarse felices. Tanto a Delfina como a Olivia si las pinchan no sangran. Los aplausos ahogan sus gritos de rabia.

Después de la sorpresa de Flor y del beso de Fede , los enamorados bajan del escenario y se esconden entre la gente bien abrazados. El amor de la chica lo hace sentir seguro y olvidar sus miedos, sus dudas, sus angustias, sus preocupaciones.
--No tengo palabras –dice emocionado.
--te amo.
Con un hilo de voz él le dice:
--gracias… sólo se me ocurre eso.
--pues es más que suficiente.
Los dos se sonríen y se besan apasionadamente. Luego van a un parque. Se tumban sobre la hierba. El guapísimo chico endulza los oídos a su chica. Luego él le expresa su cariño de la manera que más le gusta a ella. Mientras él se clava ella la joven se aferra aún más a él y jadea:
--es un sueño… es un sueño estar contigo…
Fede sólo se centra en ese momento olvidándose de todo lo demás.

Delfina llega a su casa y entra en el cuarto de su hermano despertándolo.
--¡¡Flor es una zorra… si supieras lo que han hecho esa y tu Fede delante de todo el mundo¡¡
Lorenzo está aturdido:
--¿¿Qué pasa??¿qué hora es?¿¡porqué me despiertas?
--¡¡porque estoy que me muero de la rabia¡¡ En plena fiesta la zorra de Flor le ha cantado una canción a ese imbécil… se han estado besando ante todo el mundo…¡¡ ¡¡Se van a casar¡
Eso es toda una puñalada para él. Lorenzo no puede evitar que una lágrima deslice por su mejilla y con pena dice:
--Flor tiene suerte… lo que daría yo por estar en su lugar. Por tener derecho a exhibir el amor de ese hombre, por poder estar con él, por hacerle esas sorpresas…
Delfina lo acaricia:
--¡¡ya, no me gustan que sufras¡¡¡Flor te ha hecho mucho daño y ése también.
--No fue culpa de ellos –dice con dolor.
--¿¿¡es que te pones de su lado? –le reclama Delfina.
--Flor debe querer a Fede –dice Lorenzo con tristeza.
--¡¡Flor no merece ser feliz y yo no lo voy a permitir…¡¡ --Delfina .
--No le hagas daño a Fede … yo no quiero que sufra…
--¡¡Cualquier cosa que se haga para librarlo de una zorra es por su bien…¡¡ ¡Sonia quiere con
Él, se lo merece¡
--Es que si lo que quieres es juntarlo con tu amiga… Sonia no me parece mejor que Flor .
--¿¿cómo dices eso??¡, malagradecido, Sonia siempre se ha portado muy bien contigo y sólo ha estado con Fede . No es cómo Flor que ha estado con muchos¡¡
--Yo lo único que quiero es que mi Fede sea feliz… Lo mejor sería que no te metas…
--Yo no me meto, pero Sonia tiene todos los derechos por luchar por el hombre que la deshonró y lo hará… yo no puedo hacer nada…
--pero júrame que no será nada que le haga daño a él, que lo haga sufrir. Júrame que no le pasará nada malo a Fede y que tú no harás nada en su contra…
--te lo juro claro…
Lorenzo la nota sincera, no se da cuenta que miente y que tiene los dedos cruzados. Más tranquilo Lorenzo abraza a su hermana. Está sonríe y dice para sí:
--Fede no será nunca para ti porque él no es gay así que mejor que se lo quede Sonia y la saco de ese apuro pero tú no debes saberlo pues estoy seguro que no vas a permitir que Fede cargue con las culpas de otro…
Lorenzo mira a su hermana:
--¿Qué pasó? ¿Por qué tan pensativa?
--No, nada… ya no te molesto más. Sigue durmiendo…buenas noches…
Delfina le da un cariñoso beso y se va apagando la luz. Lorenzo ya se ha desvelado. Se queda pensando en Federico. No sabe bien cómo ha pasado pero siente que se ha enamorado de él. Le duele mucho pensar que tendrá que verlo solamente como su cuñado.

A primera hora de la mañana, Delfina recibe una llamada de su amiga. La joven acude sofocada a su casa. Se sorprende al verla golpeada. Tumbada en la cama Sonia le dice:
--He perdido al bebé… Ha sido mi padre…
Delfina se enfurece.
--¡Te dije que fueras prudente¡
Delfina siente rabia porque era una buena arma para destruir la felicidad de Flor. A Sonia ya nada le importa.
--temía que Flor anunciara la boda antes… Igual no te preocupes… Mi padre me exigió un nombre, quiere que él me cumpla… Le dije que Flor me lo había quitado, que por eso él no me quería cumplir. Almenos pasará un mal rato…
Delfina sonríe:
--Alguien le tendría que avisar a tu padre justo en el momento en el que Flor y Fede están juntos…
Sonia está un poco apagada. Delfina sonríe.

Esa misma tarde, Flor quiere estar con Fede. Él pone la excusa de unas obras para no ir a casa pero Flor insiste:
--vamos a un motel. Yo pago…
Fede necesita de esa chica para olvidar que Lorenzo cada vez se le está metiendo más a dentro. Se acuerda de Lorenzo y se excita.
--¡vamos¡ --dice con ganas de olvidar.
Para que ella no se dé cuenta que mintió y, como paga ella, van a ese motel. No se dan cuenta que Delfina los está siguiendo. Sonríe con maldad y hace una llamada.

Justo cuando salían del motel abrazados y besándose los ve el padre de Sonia que “casualmente” pasaba por allá. Los insulta. A Fede lo tumba de una patada ahí y se lleva a la chica casi arrastras ante la mirada impotente de Fede . Ese hombre lleva a la joven hasta donde trabaja el padre de ella y la tira al suelo en medio de toda la gente y dice al padre de Flor --¡¡aquí le traigo a la puta de su hija recién salida de un motel de revolcarse con el marido de mi hija¡¡¡
Flor quiere que se la trague la tierra.
--¡Fede es mi novio¡ --se defiende.
La reacción del padre de ella no se le hace esperar. Golpea a su hija salvajemente una y otra vez mientras le dice:
--¡¡eres una ramera¡¡¡no eres mi hija¡¡¡me has llenado de vergüenza¡¡¡cualquier día de estos me canso y te echo de mi casa¡¡¡
Algunos de sus compañeros le piden que se calmen pero el padre de Sonia no permite que nadie se acerque:
--¡¡hace bien en poner en su sitio a esa puta para que no se meta más con hombres ajenos¡¡ --padre Sonia.
El padre de Flor golpea a su hija una y otra vez hasta que ésta se da un golpe en la frente con la esquina de una mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario