miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 18




Federico se tira sobre Lorenzo. Lo besa ardientemente.
--Es una locura... Es una locura... –trata de decir Lorenzo.
Pero se besan, se besan. Lorenzo trata de levantarse. Ama a Federico pero por unos segundos piensa en la realidad. Es el novio de su hermana. No puede hacer eso. Federico es un poco violento.
--¡¡No, no¡ ¡¡no te muevas¡
Lleva tiempo frustrándose. Deseando hacer eso y ahora nada lo frena. Tira el cuerpo de Lorenzo hacia atrás. Le baja el bóxer y traga su verga. Casi se la arranca. Es un sabor que le gusta. Lorenzo se retuerce de placer. Nunca pensó que Federico le haría algo así. Ambos lo están disfrutando mucho. De pronto Federico se para. Lorenzo tiene miedo.
--¿qué pasa?¿se pudrió todo?¿me vas a dejar así?¿es que todo era una broma? ¿otra apuesta?
A Federico el miedo de Lorenzo lo llena de ternura.
--¿de qué hablas?
Federico se saca el bóxer. Se pone de pie en la cama. Deja que Lorenzo lo contemple en todo su esplendor.
--Mámamela... –le exige con dureza.
Lorenzo no lo duda. Federico aprieta la cabeza de Lorenzo hacia su sexo. No lo deja respirar. Lo ahoga y eso le excita mucho. Lo trata como si fuera un maniquí. Desea a Lorenzo y además le excita que el hombre esté dominado por él. Le da la vuelta y lo clava. Lo clava con violencia. Le muerde en el cuello. Lorenzo jadea, se retuerce de placer. Ambos gritan de una forma salvaje. Justo en el momento que Federico se descarga caen el uno al lado del otro. Quedan en shock. Están agotados de tanto placer pero a la vez se dan cuenta de la realidad. Lorenzo está preocupado. Se ha convertido en el amante del novio de su hermana. Le da miedo lo que pueda pasar. Federico da golpes en la cama. Está molesto. Le duele haber gozado en brazos de un hombre. Los interrumpe el sonido del celular de Federico.
--está debe ser Flor... Ya me extrañaba que no me hubiera llamado...
Lorenzo enciende un cigarro mientras Federico habla con su novia.
--mi amor, me entretuve con unas amigas y cuando me di cuenta no te vi... ¿dónde estabas?
Federico está angustiado. Está hablando con Flor y tiene a Lorenzo
--si, sí te vi y me fui a tomar algo con un amigo... Ahora vengo...
Flor no sospecha nada. Está emocionada.
--si claro... Es tu despedida de soltero.
Federico mucha culpa tanto por Flor como por Lorenzo. Los está engañando a ambos.
--En un rato estoy por allá...
--Te espero... te amo...
--Yo también.
Mientras Lorenzo espera sentado en la cama. Fumando. Triste. Federico se le acerca. Se queda de pie en frente. Lo mira con ternura.
--¿te molesta que hable con Flor?
--¿y a ti que te parece? –le reclama.
Federico está sofocado.
--¿Que querías que le dijera la verdad... eso querías...? No creo que le guste que me acueste con su hermano... Sabes que está mal...
--¿tú eres consciente de lo que ha pasado? ¡Nos hemos acostado juntos¡
Federico no le contesta. No sabe qué decir. Lorenzo sentado en la cama. Desnudo. Va fumando.
--¿Eres gay?¿estás con Flor para guardar las apariencias?
Federico se va vistiendo nervioso.
--¡¡claro que no...¡ ¡¡yo no soy gay¡ ¡¡no me insultes¡
Lorenzo da una calada al cigarro. Se ha acostado con ese hombre. Aunque aún siente que es imposible lo que ha pasado, que todo ha tenido que ser un sueño. Siente que tiene derecho a reclamarle, a hablarle como quiera.
--Te has sacado la leche conmigo... algo de gay tendrás.
Federico habla con mucho odio. Le gusta Lorenzo. Se ha acostado con él y lo ha disfrutado. Eso lo acepta pero la palabra gay/homosexual le crea rechazo.
--¡¡¡no... no¡¡
Federico lo golpea. Lorenzo llora. Federico se tumba a lado en su cama..
--no soy gay...
Lorenzo no se atreve a decirle nada. Está a al expectativa.
--me gustó, me gustó hacerlo y volvería a hacerlo pero contigo.
Lorenzo lo acaricia. Besa a Federico. Tumbados en la cama, mirándose como preguntándose que espera el uno del otro.
-- mañana me caso con tu hermana...
Esto es una puñalada para Lorenzo.
--¿de qué hablas?
--Eso... Tu hermana y yo decidimos casarnos en secreto. Mañana a las 11, en el Registro Civil.
Lorenzo no se esperaba eso. Se levanta de la cama. Empieza a vestirse.
--¡no puedo creer que te hayas acostado conmigo cuando mañana te vas a casar con mi hermana¡
Federico se va vistiendo.
--¡¡tú me buscaste... te gusto¡
Lorenzo se sienta en el sofá. Federico se va acercando.
--tú sabías que soy el novio de Flor, ¿qué cambia esto?
--Te vas a casar... –le reprocha.
--¿qué querías que la dejara por ti?
Lorenzo se levanta. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡No sé...¡¡ ¡no sé¡
Lorenzo está muy angustiado. Ama a ese hombre que se va a convertir en su cuñado. No mira a Federico.
--Es que lo que le hice a Flor...
Se lleva las manos a la cabeza con angustia.
--¡no voy a poder mirarla a la cara¡
Federico lo abraza por la espalda.
--cálmate, el que yo me case con tu hermana no cambia las cosas.
Las caricias de Federico hacen estremecer a Lorenzo.
--¿qué voy a ser yo mañana cuando seas mi cuñado?
Federico se pone delante de él. Le pone las manos en la mejilla. Se muestra desesperado.
--¡Hoy ha nacido algo hermoso entre los dos... Flor no tiene nada que ver con eso¡
Federico quiere besarlo pero Lorenzo se aparta. Lo mira como si fuera un monstruo.
--¿¿qué me estás proponiendo?
--Venga, ahora no te hagas el honesto. Te acostaste con el novio de tu hermana, ¿qué más te da acostarte con su marido?
--¿esto es lo único que quieres, sexo? –le reclama molesto.
--¿tú no?
Lorenzo se aparta de él.
--¡¡no has entendido nada...¡
Federico se muestra desesperado. No lo quiere perder.
--¿¿¿qué pretendes que deje a Flor, que paseásemos de la mano como dos maricones mientras todos nos insultan?
Lorenzo se ha sentido en el paraíso en brazos de Federico. Era como un sueño pero ahora sí es consciente que es la realidad. Ama a Federico, no es sólo sexo lo que busca.
--¿y piensas tener hijos con Flor?
--No sé... ¿a que viene eso?
--¿cómo crees que voy a mirar a mi sobrino si me acuesto con su padre?
Los dos se miran con angustia.
--No pienses tanto... ¡podemos ser igual¡ ¡¡nadie tiene porque saberlo, no la pasamos bien ahora... ¿porqué acabar?
--Deja a Flor y me tendrás para siempre.
Federico está molesto. No entiende porque Lorenzo no acepta compartirlo con Flor.
--¡eres un hipócrita¡ ¡¡te acuestas con el novio de tu hermana y ahora no quiere saber de mi¡
Sus palabras le hieren.
--Fede, ¿no te das cuenta que no puedo compartirte con mi hermana?
Federico lo mira con cara de pervertido:
--¿porqué?
Lorenzo lo acaricia. Lo besa en los labios.
--Te amo.
A Federico le incomoda que un hombre le diga que lo ama.
--¡que me vas a amar¡ ¡¡no me conoces¡¡ ¡sólo es sexo¡
Lorenzo está muy herido. Federico le ofrece sexo pero Lorenzo lo ama y no quiere una relación con el marido de su hermana sólo por sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario