miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 20



Lorenzo está desnudo en la ducha. Su cuerpo está ardiendo pensando en Federico. Sus lágrimas se confunden con la ducha.
--Se casó... Se casó...
Está muy atormentando. Lo amó. Lo ama con intensidad. Una y otra vez se le repite en la mente su noche de amor.
--para él fue un polvo cualquiera... Le da igual uno que otro...
Ese le causa mucho dolor.
--Es un puto...
Lorenzo está convencido que Federico se casó con su hermana sólo para guardar las apariencias.
--¿porqué mi hermana?
Da un puñetazo a la pared con rabia.
--¡¡maldita casualidad¡
Si la esposa fuera otra tal vez no le molestaría tanto compartirlo si le demuestra que no sólo busca sexo pero tampoco quiere lastimar a Flor. La noche antes fue feliz como nunca pero ahora está muy triste. Cae en el suelo de la bañera llorando atormentando. Emilio está desnudo en la habitación. Abre la puerta del baño. Su primo le gusta mucho. Pasa meses deseando volver a encontrarlo.
--¿Lorenzo?
No esperaba que la puerta estuviera cerrada. Lorenzo siempre ha dejado la puerta del baño abierta esperando que Emilio entrara. Era su manera de invitarlo a gozar de su cuerpo. Emilio toca la puerta.
--¡Lorenzo¡ ¡¡Soy yo¡ ¡¡Abre¡ ¡¡Lorenzo¡
Pero Lorenzo no le abre.

Está anocheciendo, Emilio y Lorenzo están dando una vuelta por las afueras del pueblo.
--tenemos una charla pendiente –dice Emilio.
--Ahora no.
Emilio le acaricia de la mano.
--¿porqué no me dejaste entrar en el baño?
Lorenzo le pone la mano en la mejilla.
--Porqué busco a mi primo. No quiero nada más. No es lo que necesito.
En ese momento llega Federico. Hace un escándalo.
--¡¡por eso no querías nada conmigo¡ ¡¡te acuestas con el otro¡
Emilio no quiere un escándalo ante su pueblo. Se va corriendo. Lorenzo trata de calmar a Federico. Está sorprendido y excitado porque lo ha ido a buscar.
--¡¡Emilio es mi primo¡ ¡¡no hay nada entre él y yo¡
--¡¡No te creo¡
Lorenzo lo agarra de la mano. Se lo lleva a un rincón para no llamar la atención.
--¿qué haces aquí? Te vi , te casaste esta mañana...
Federico está muy alterado:
--¡¡No me cambies el tema¡ ¡¡¿te has acostado con tu primo?¡
Lorenzo sonríe. No puede creer que Federico esté celoso.
--¡¡no, no me he acostado con él ¡¡ni ahora ni nunca¡ Si tuvimos sexo oral pero no ahora. Ahora no me interesa nada de él.
--¿y porqué?
--¡¡porqué sólo me quiero acostar contigo¡
Lorenzo se iba a ir pero Federico lo agarra del brazo y lo besa.
--¿que quieres de mi?
--Lo mismo que tú...
--Te has casado con mi hermana...
--pero estoy aquí contigo...
--vas a volver con ella?
Lorenzo no quiere contestar y lo besa.

Lorenzo y Fede pasean felices por la playa del mar que baña el pueblo.
--me gustaría hacer algo para que me perdones por el mal rato que te hice pasar... Por lo de tu primo.
Lorenzo lo mira coqueto y dice:
--soy yo el que te tiene que pedir perdón por haberme ido. ¡Me has venido a buscar¡ ¡¡Eso es muy importante para mí¡ .. soy yo el que te tengo que recompensar...
--¿y que se le ocurre? --dice él seductor.
Lorenzo se agacha sin pena, con deseo. Nadie del pueblo va a esas horas por el mar. Federico traga saliva al ver que Lorenzo le baja la cremallera. Goza al sentir su aparato en manos de Lorenzo, sentir que lo besa, que lo traga... hasta que explota. Luego se sube la cremallera:
--está usted perdonado... –dice Fede seductor.
Lorenzo lo quiere besar pero él le dice:
--¡ni loco... que aún te puede quedar leche¡
--a mi me encanta tu leche...
--a mi no... a mi me gustas tú...
Él está deseando tenerla todo para él pero no quiere que Lorenzo piense que es lo único que busca. Lorenzo se lanza. Tiene miedo de lo que siente pero decide jugárselo el todo por el todo.
--No sé que pensarás de mi por esto, pero ya no somos unos niños y los dos sabemos lo que es el sexo... Sé que tu esposa es mi hermana pero ¿te parece mal que yo sea el que te proponga que lo hagamos?
A Fede se le ilumina la cara:
--¿HACERLO?¿HACERLO? --dice con cara de degenerado.
Lorenzo lo abraza.:
--No sé si pueda compartirte con mi hermana pero hace mucho que no estaba con un hombre… Nunca nadie me hizo sentir como tú…
--¿y eso?
--tuve una mala experiencia… Otro chico que compartí con Flor pero no quiero hablar de eso.
Fede está un poco confundido por lo que le ha contado. No sabe si a Lorenzo en serio le interesa él o está siendo un juguete en manos de los dos hermanos.
--quiero sentirte muy mío otra vez, te necesito.
Federico traga saliva:
--me apetece mucho.


Lorenzo está tan feliz, tan enamorado de Fede que no le importa nada de lo que pueda pasar, no le importa las presiones externas que pueda haber. Se miran mientras se suben la ropa. Han hecho el amor en la orilla del mar. Lorenzo lo mira como si fuera un sueño:
--no me puedo creer que sea verdad que tú y yo estemos juntos de nuevo.
Él la acaricia y lo besa:
--te quiero –dice Lorenzo.
Federico lo calla con sus besos.
--no hables... no digas nada...
Se abrazan y se van besando.

Días después, Lorenzo sigue en el pueblo. Se ha convertido en el amante de Federico pero no ha querido regresar con él. No podría mirar a la cara a su hermana. Se ven en la playa. Lorenzo le ha prometido una sorprendio. Lorenzo lleva a Fede al pequeño puerto con los ojos cerrados.
--¿los puedo abrir ya? --pregunta Fede impaciente.
Hace una semana de la primera vez que la pareja hizo el amor y en esta ocasión Lorenzo le ha querido sorprender de la misma manera que días atrás lo sorprendió a él yéndolo a buscar. Fede abren los ojos. Están delante de un pequeño barco.
--¿y esto?
--pues quiero que celebremos nuestro semaniversario de una manera muy especial...
Lorenzo lo mira enamorado. Federico está contento

No hay comentarios:

Publicar un comentario