miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 24



Federico fuerza una sonrisa. Flor sigue hablando:
--bueno… ahora todo va muy bien y no importa lo que pase mientras tú esté a lado…
--Ya te aclaré lo que pasó con tu hermano yo...
Flor le pone la mano en la boca.
--No, no digas nada... Lo sé... sólo quiero que sepas que si te vuelvo a ver con Lorenzo me mato... ¿eso es lo que quieres?¿quedarte viudo para correr a sus brazos?
Federico se aparta de la cama. Se muestra desesperado.
--¡¡claro que no¡ ¡¡no digas más boludeces¡
Flor lo amenaza pero toma una actitud más bien de víctima:
--si yo sé que toda la culpa es de mi hermano, que tú me amas, sólo te aviso por si acaso.
Federico se sienta sobre la cama.
--No me gustan que me amenacen...
--No, si no es una amenaza... Lo que quiero es que sepas lo mucho que te amo... Lo mío no es sexo como Lorenzo... Él es una bestia... siempre quiero joder con los chicos que a mí me gustan... ¿no te contó que se enamoró de un chico que me eligió a mí?
--Si, algo me contó...
Fede se iba a ir de la habitación pero Flor lo llama:
--¡¡Lorenzo no te quiere… aún piensa en el otro… está contigo por despecho¡¡
Que Lorenzo lo ame tanto es lo único que anima a Fede y lo hace sentir bien en medio de todo lo que le angustia y es por eso que le dolería que su amor fuera mentira.
--¿¿de que hablas?? –dice girándose.
--De eso… Adrián es el hombre que ama Lorenzo… si Adrián quisiera, Lorenzo volvería con él. Adrián es el verdadero amor de Lorenzo, como no me pudo robar su amor pues ahora ha probado contigo que resultaste un tarado…
Fede tiene que forzar que no le importa cuando por dentro se está muriendo de rabia.
--Ya descansa…
Federico la besa en la frente pero ella en los labios:
--Sólo yo te amo, sólo yo…
A Federico le cuesta mucho mostrarse tranquilo. Se encierra en el baño. Da un puñetazo a la pared.
--¡¡no puede ser mentira¡ ¡¡no puede ser mentira¡
Llora lágrimas de sangre.


Flor se hace la dormida. Federico llama a Lorenzo por el celular.
--necesito verte…
A Lorenzo le emociona que su amado quiere verle pero tiene demasiada culpa.
--¡Flor ha estado apunto de matarse por nuestra culpa, Fede¡¡ ¡no nos podemos ver¡
Federico se lo suplica. Se muestra muy angustiado:
--si sientes algo por mí, vení…
Lo cita en casa de Madi.
--yo tengo las llaves, él no estará.
Le cuelga. Lorenzo, aunque lo ama y no soporta la idea de perderlo, está dispuesto a dejarlo plantado.
--¡¡No le puedo hacer eso a Flor¡
--¡Flor está sacando las uñas… lucha por tu hombre, que esa bastarda no se salga con la suya¡ ¡¡Si Fede te ama a ti no es asunto de Flor…¡
--¡es el marido¡
--¡es tu macho¡
Lorenzo está indeciso pero Delfina lo anima:
--¡ve¡ ¡si no quieres no te acuestes con él pero ve¡
Lorenzo tiene ganas de estar con Federico pero no quiere ser feliz pasando por encima del cadáver de su hermana. A Delfina le encanta que Flor sea infeliz y que Lorenzo le saque el marido.
--¡Ve… déjate llevar¡

Federico y Lorenzo comen juntos.
--esta vez cocino yo –dice Federico sacando una pizza del congelador.
Se sonríen.
--¿te ayudo?
—no, tú eres mi invitado…
Lorenzo lo besa. Fede lo manda al sofá mientras le pellizca el culo. Lorenzo sonríe. Juntos forman un oasis en donde el exterior no cuenta. Lorenzo lo espera feliz. Fede llega con la pizza y dos latas de cerveza. Comen los dos bien contentos y bien juntos… La muerden el uno de un lado y el otro del otro hasta que se chocan con un beso. Después van a la cama para sacia
r su sed de estar juntos. No se cansan de estar juntos y aún desean hacerlo una vez más. lorenzo apoya su cabeza en el torso desnudo de Federico.
--¿te das cuenta lo grave de lo que estamos haciendo?
--¿me amas? –Fede.
Lorenzo lo mira. Aunque Federico nunca le ha hablado de sus sentimientos a él no le importa decirlo:
--Mucho.
--¿y qué pasa con el otro chico?¿aquel que me contaste, el que te estrenó?
Adrián le es totalmente indiferente a Lorenzo:
--es pasado…
--¿¿qué es de su vida?
--Ni lo sé ni me importa…
Lorenzo se aferra con fuerza al cuerpo desnudo de su amante.
--Esto tiene que acabar… ¡no podemos hacerle esto a Flor¡
A Federico le atormentan los celos. Le dolería mucho pensar que Lorenzo se está burlando de él, que no es sincero en sus sentimientos.


Flor está débil pero la rabia la hace fuerte. Ama a Federico y siente que cualquier cosa que haga por Federico está justificado. Se acerca a un club nocturno. Adrián es la estrella del lugar. Tanto mujeres mayores como hombres pagan para estar con él. Adrián recibe el dinero de una mujer de 60 años que ha contratado sus servicios. Va a la barra a esperar un nuevo cliente. Flor se acerca a él.
--¿Cuánto cobras?
Adrián reconoce a la chica:
--¿tú?¿qué haces acá? ¿cómo me has encontrado?
Flor se muestra fría:
--Eres muy popular… Eso no importa… Necesito de tus servicios… ¿Cuanto me cobras por hacerlo sin condón…?
Adrián se aparta de ella.
--¡no seas loca… yo jamás lo hago sin condón¡
Flor no lo deja ir:
--¡te pago el doble de lo que cobras normalmente¡
Adrián se para:
--¿cuál es tu juego?
--¿te interesa el negocio?
--Está bien… Eres tú la que tienes que perder…
Van hacia la habitación.
--Nunca pensé que fueras a necesitar pagar para acostarte con un hombre…
Flor se desnuda ante él:
--¡no te pago para que hables¡ ¡¡haz tu trabajo¡ ¿o es que prefieres a esas viejas?
Adrián pone cara de depravado, que le paguen y por acostarse con una chica que le gusta es casi un sueño. Es un polvo rápido ya que Flor en realidad no es sexo lo que busca. Se levanta y se empieza a vestir. Adrián se levanta desnudo.
--¿qué es lo que buscas?
--¿Cuándo me cobrarías por seducir a mi hermano?
--¿de qué va todo esto?
Adrián está muy intrigado pero Flor no le da explicaciones:
--¡quiero que te acuestes con Lorenzo y que saques fotos, videos¡ ¡tú ya tienes experiencia¡
Adrián sólo vive para el sexo y el dinero. Flor le ofrece mucho dinero y el trabajo no sólo no es pesado sino que es muy agradable.
--¡quien paga manda¡
El rostro de Flor está lleno de odio.

Al día siguiente, Lorenzo se lleva una buena sorpresa al ver a Adrián acercándose a él. Se muestra seductor. Le dice que busca su amistad, que lo echa de menos. Al tenerlo delante, Lorenzo confirma que el pasado está muerto. Adrián es un chico muy atractivo, mucho más que Federico pero no le interesa ni para sexo. Flor les está sacando fotos pero como no logra ninguna comprometida y tiene prisa decirle trucadas. Esa misma mañana le presenta un sobre a Federico.
--¿qué es esto?
--Mandé seguir a Lorenzo… ¡Esto es lo que tu amante ha hecho esta mañana¡
Federico está ciego de celos al ver fotos de Lorenzo besándose con otro tipo.
--¡él es Adrián¡
Fede cree tener en sus manos la prueba de que su amante miente y eso le da mucha bronca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario